Mike Trout no se siente cómodo en el Summer Camp.

Para muchos es de gran emoción ver que los equipos de Grandes Ligas han vuelto a entrenar «Summer Camp» luego de que hace casi cuatro meses se suspendiera el «Spring Trainig» debido a la pandemia del coronavirus. Pero al parecer no todos tienen este sentimiento, ya que el estelar jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, dijo que «todavía no se siente cómodo» con la vuelta a los entrenamientos.

«Honestamente, todavía no me siento cómodo. Obviamente, con la llegada del bebé, hay muchas cosas pasando por mi mente en este momento, la mente de mi esposa y mi familia. Solo trato de encontrar la forma más segura y cautelosa de pasar una temporada«, dijo Trout.

Trout dijo que esta muy preocupado sobre la seguridad de su familia y su esposa, Jessica Cox, quien esta embarazada de su primer hijo que nacerá el próximo mes.

«Hablo con muchos tipos en toda la liga, y me están enviando muchos mensajes de texto. No voy a mencionar ningún nombre, pero es una locura, todos piensan lo mismo: ‘¿Funcionará esto?. Debemos mantenernos a salvo y, obviamente, ser lo más cautelosos posible«, concluyó el jugador.

El manager del equipo Joe Maddon también expresó su opinión: «La verdad de todos importa en este momento. Esa es la única cosa que les he dicho a nuestros muchachos. Hay tanta información oculta. He alentado a todos a pensar por sí mismos. Les pido a nuestros muchachos que estén tan informados como puedan y luego lleguen a su propia verdad. Díganme lo que sienten«.

Mike Trout fue visto todo el entrenamiento en el Angels Stadium, usando una mascarilla quirúrgica.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: