Béisbol Cardinals MLB White Sox Yankees

Cardenales reemplazarán a los Yankees en el “Field of Dreams”.

El 13 de agosto se jugará en Dyersville, Iowa, el “Field of Dreams”. Se pensó que con el retraso del inicio de la temporada este evento se iba cancelar. Pero se dio a conocer que el partido se llevará acabo pero no con uno de los protagonistas. Una fuente confirmó a la agencia de noticias AP, que los Cardenales de San Luis reemplazarían a los Yankees.

El año pasado se había anunciado que los Yankees de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago se enfrentarían en un estadio adyacente al que se utiliza para filmar en 1989 la película protagonizada por Kevin Costner, Amy Madigan, James Earl Jones, Burt Lancaster y Ray Liotta.

El cambio de calendario causado por la pandemia de coronavirus, significó que los Medias Blancas y Yankees no puedan enfrentarse esta temporada por estar geográficamente distantes. Recordemos que esa fue una de las reglas para esta temporada (los juegos interligas serán contra equipos de la misma división, es decir equipos Este de la LA, contra equipos del Este de LN).

MLB dijo lo siguiente en un comunicado: “Esperamos tener la opción de jugar. La construcción continúa y estamos siguiendo todos los protocolos del CDC y estatales con respecto a las prácticas de seguridad recomendadas, incluyendo distanciamiento social, lavado de manos y controles de temperatura antes de llegar al sitio“.

Estamos monitoreando los eventos en curso y planeamos permanecer tan flexibles como estas circunstancias lo exijan“, finalizó el comunicado.

El estadio temporal de 8,000 asientos está casi terminado, pero aún no se sabe si los fanáticos podrán asistir a este partido. Este sería el primer partido de Grandes Ligas que se juega en Iowa.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Cardenales reemplazarán a los Yankees en el “Field of Dreams”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: