Béisbol Orioles Tigers

Selecciones 1 y 2 del Draft de MLB, llegan a un acuerdo con sus equipos.

Las selecciones 1 y 2 del Draft de MLB 2020, Spencer Torkelson y Heston Kjerstad, llegaron a un acuerdo y firmaron ayer con los Tigres y Orioles respectivamente.

Torkelson, proveniente de Arizona State y quien fuera la selección No. 1 de los Tigres de Detroit en el draft general, llegaron a un acuerdo de Ligas Menores donde el jugador recibió un bono de 8,416,300 millones de dólares.

Las compensaciones de parte de los Tigres serán de esta manera:

  • El jugador recibirá 100,000 dólares dentro de los 30 días posteriores a la aprobación del acuerdo por parte de Major League Baseball.
  • 50% de lo restante cada 1 de julio de 2021 y 2022.

Spencer Torkelson.

Inmediatamente Torkelson estampó su firma, el equipo lo agregó al MLB Roster-60 y esperan que se una mañana al summer camp, para iniciar la preparación esta temporada 2020.

En tanto que Heston Kjerstad, selección No. 2 de los Orioles de Baltimore en el Draft general, acordaron también un contrato de Ligas Menores que incluye un bono de 5.2 millones de dólares. El bono fue considerado muy por debajo del valor establecido en el turno donde fue seleccionado, que era 7,789,900 millones.

Kjerstad se une a unos alicaídos Orioles, un equipo que lleva varios años tratando de reconstruirse y que ve con muy buenos ojos la contratación del jardinero proveniente de Arkansas.

Heston Kjerstad.

Aunque aún tienen mucho espacio en el MLB Roster-60, los Orioles no anunciaron si Kjerstad formaría parte del mismo, con miras a la temporada 2020.

Sin duda que muy pronto, estos dos prospectos estarán dando de que hablar en Las Mayores con sus equipos.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor). Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories). Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “Selecciones 1 y 2 del Draft de MLB, llegan a un acuerdo con sus equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: