El panameño Julio Mosquera, formará parte del staff de coaches de los Yankees.

Panamá recibió esta tarde la grata noticia de que Julio Mosquera formará parte del staff de coaches de Aaron Boone y los Yankees de Nueva York para esta temporada 2020.

En una entrevista via telefónica con el periodista Aurelio Ortíz del periódico Mi Diario, Mosquera comentó: “Ya estoy en Nueva York desde el lunes. Me sometí a exámenes (de coronavirus) y salí bien Gracias a Dios, así que solo me queda esperar hasta el sábado que inician las prácticas”.

Recordemos que Mosquera había sido nombrado a inicios de año como manager del equipo Doble-A (Trenton Thunders) de los Yankees, pero ahora estará con el equipo grande de Nueva York. El panameño lleva 14 años dentro de la organización de los Yankees, donde ha desempeñado varias funciones, entre ellas: manager del equipo Rockie, Clase-A baja, Clase-A media y últimamente como coordinador de receptores.

En el Béisbol de nacional, Mosquera, es el manager de los Astronautas de Los Santos, actuales campeones de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: