Ian Desmond tampoco jugará esta temporada.

El veterano jugador de 34 años, Ian Desmond, informó a través de su cuenta de Instagram, que optó por no jugar en esta temporada de Grandes Ligas. Desmond se une a Ryan Zimmermar, Joe Ross, Mike Leake; quienes anunciaron ayer que tampoco jugarían.

No me siento cómodo jugando en medio de la pandemia del coronavirus”.

Estoy adolorido y enfadado por lidiar con el racismo toda mi vida y me preocupa el futuro del béisbol. Quiero estar con su familia y ayudar a los jugadores jóvenes en Sarasota, Florida”, escribió el jugador.

Con una esposa embarazada y cuatro hijos que tienen muchas preguntas acerca de qué está pasando en el mundo, casa es donde tengo que estar ahora. Estaré en casa para mi esposa, Chelsey. En casa para guiar. En casa para contestar las preguntas de mis hijos sobre coronavirus, Derechos Civiles y la vida. En casa para ser su papá”, concluyó Desmond.

https://www.instagram.com/p/CCCp7aSptTr/?igshid=12fxamguogc79

Al no ser considerado un jugador de “alto riesgo”, no recibirá su salario prorrateado y tampoco el tiempo de servicio.

Rockies contratan al veterano Matt Kemp.

Luego de que Ian Desmond anunciará que no jugaría esta temporada, los Rockies de Colorado anunciaron la contratación de otro veterano jardinero, Matt Kemp.

El veterano jugador de 35 años, estuvo en los campos de entrenamientos primaverales este año con los Marlins bajo un contrato de liga menor, pero no fue incluido en la lista de Miami para el summer camp.

Al quedar en libertad, los Rockies le ofrecieron también un contrato de liga menor y a su vez lo incluyeron en la lista de 60 jugadores para esta temporada 2020.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: