Cancelada la temporada de Ligas Menores.

Lo que era un secreto a voces se dio a conocer esta tarde. Major League Baseball le informó a Minor League Baseball que no proporcionará a sus equipos afiliados jugadores para esta temporada de 2020. Esto quiere decir queno habrá una temporada de de Ligas Menores este año.

Pat O’Conner, Presidente y CEO de MiLB dijo: “Estos son tiempos sin precedentes para nuestro país y nuestra organización, ya que es la primera vez en nuestra historia que hemos tenido un verano sin jugar Minor League Baseball. Si bien este es un día triste para muchos, este anuncio elimina la incertidumbre que rodea la temporada 2020 y permite a nuestros equipos comenzar a planificar una emocionante temporada 2021 de entretenimiento familiar asequible«.

Fue una decisión muy difícil, pero acertada de ambas partes, porque jugar una temporada en estas condiciones dejaría muy mal económicamente a los equipos ligaminoristas. Lamentablemente muchas ciudades se quedarán sin Béisbol este año, sí; pero es que no era nada factible para los equipos tener que jugar sin público en las gradas.

Extractos tomados de MiLB.com

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: