1 de marzo de 2024

Según el Toronto Sun, los Azuleos de Toronto, recibieron la autorización por parte del gobierno de Canadá, para que sus jugadores ingresen al país y de esa manera jugar sus partidos de local en el Roger Centre de Toronto.

El equipo había presentado una petición al gobierno el viernes pasado para que se le permitiera a sus jugadores cruzar la frontera antes de que inicien los entrenamientos el 1 de julio. El equipo no ha confirmado los detalles de su plan de viaje a Canadá, pero se espera que el Gerente General, Ross Atkins, de unas declaraciones esta semana. Atkins había enviado un mensaje a sus jugadores la semana pasada, donde les dijo que que estuvieran listos para un posible viaje a Canadá.

Los Azulejos habían ponderado la posibilidad de jugar sus partidos de local en Buffalo, Nueva York, sede sede de la sucursal Triple-A del equipo, si no recibían de parte del gobierno canadiense el permiso para jugar sus partidos de local en su estadio.

La Agencia de Salud Pública de Canadá está revisando el plan de reinicio de temporada de MLB, pero ven muy difícil que los aficionados puedan asistir este año al Roger Centre. Por esa parte, el presidente de los Azulejos, Mark Shapiro, informó que el equipo no tienen ninguna intención de permitir la entrada de fanáticos al estadio en esta temporada.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X