Tras casi dos meses de competencia, la Organización de Béisbol de Corea (KBO, siglas en inglés) anunció que a partir de la otra semana se abrirán los estadios a los fanáticos. Se tiene previsto que el vienes de esta semana sea el primer día en que los aficionados puedan ingresar.

Ryu Dae-hwan, secretario general de la liga dijo lo siguiente: “Todavía no hemos establecido pautas específicas, y tenemos que monitorear la situación con el virus, pero esperamos tener fanáticos de vuelta en las gradas a más tardar el viernes. Haremos de la salud y la seguridad de nuestros fanáticos la prioridad número uno«.
Según la agencia de noticias Yonhap News, la KBO abrirá sus estadios con una capacidad del 30% a partir de este viernes y seguirán trabajando hasta llegar a un aforo de 50% en las próximas semanas.
De esta manera, la Liga de Corea se une a la de Taiwán, como las dos únicas en permitir que los fanáticos ingresen a sus estadios después de controlar el brote del coronavirus en sus respectivos países.
Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.
¡Que Viva el Béisbol!