Piratas seguirán pagándole a jugadores de Ligas Menores, pero inician reestructuración de operaciones de béisbol.

Los Piratas de Pittsburgh anunciaron ayer que seguirán pagando los salarios a todos sus jugadores de Ligas Menores. El equipo se comprometió a pagar 400 dólares por semana hasta finales de julio, y anticipan hacerlo durante el resto de la temporada.

Pittsburgh había dado de baja a 39 jugadores de las menores antes del Draft amateur de MLB, pero se sabe que el roster de la organización sigue siendo bastante grande. Esto quiere decir que dichos jugadores –inclusive los que no sean incluidos en el plantel de 60 jugadores para la temporada del 2020– seguirán recibiendo su salario.

Inicia la reestructuración de operaciones de béisbol de los Piratas.

Los Piratas despidieron a un total de 15 empleados de su departamento de operaciones de béisbol el viernes. A este grupo de empleados se le informó no formaban parte de los planes de la organización para el próximo año. Lo bueno es que estos ex empleados, continuarán devengando su salario el 31 de octubre y los otros beneficios hasta el fin de año.

Los empleados que perdieron sus trabajos eran en su mayoría instructores de Ligas Menores, parte del departamento de scouts o involucrados en las operaciones del club en la República Dominicana. En el lado comercial del equipo, también hubieron despidos; siendo 25 de ellos afectados.

Varios reportes describieron estos movimientos como el comienzo de la reestructuración por parte del Gerente General del equipo, Ben Cherington. La información la dio a conocer el Pittsburgh Post-Gazette.

Veremos si estos movimientos ayudan a los Piratas en su afán de volver a la senda de la victoria, pues ya se ven muy lejanos esos años donde dominaban su división y su Liga.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Categorías:Béisbol, Pirates

Etiquetado como:,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s