Luego de permanecer cerrado por más de tres meses debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, este viernes reabrió nuevamente el Museo del Salón de la Fama.

De acuerdo con el plan de reapertura por etapas aprobado por el Estado de Nueva York y con muchos procedimientos mejorados de salud y seguridad, logramos que las puertas del museo abrieran nuevamente”, dijo el presidente del Museo, Tim Mead.

 

 

El Museo que está ubicado en Cooperstown, Nueva York, recibió a sus primeros visitantes quienes para poder acceder al recinto, debieron cumplir con todos los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias y del museo (uso obligatorio de mascarillas).

El Museo preserva la historia, honra la excelencia y une a las generaciones. Más allá de la icónica Galería de Placas del Salón de la Fama están las exhibiciones que cuentan la historia del impacto del béisbol en las vidas de todos. Las exhibiciones del Museo se basan en una colección de 40,000 artefactos preservados con cariño y más de 3 millones de artículos bibliotecarios que dan vida a las historias de tantos jugadores. Abrió sus puertas por primera vez en 1939 y recibe a un promedio de casi 300,000 visitantes al año.

La organización está vendiendo las entradas, permitiendo a los visitantes reservar la fecha y hora en la que asistirán, para así reducir la congestión de público en el museo.

Recordemos que la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de este año, fue cancelada debido al brote del coronavirus. De haberse realizado la ceremonia, la misma debería ser a puerta cerrada o con una mínima presencia de público. En la Clase 2020 debieron ingresar: Derek Jeter, Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker. La organización postergó el acto para el 25 de julio del próximo año.

 

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: