La temporada 2020 de las Grandes Ligas está próxima a iniciar y por tal motivo, la liga dio a conocer los protocolos de salud a seguir para evitar el contagio y propagación del virus del COVID-19.

A continuación presentamos el listado de los protocolos:
- Jugadores y personal, serán sometidos a pruebas cada dos días.
- A los jugadores se les realizarán exámenes de síntomas/temperatura, dos veces al día.
- Los jugadores y personal que no esté participando en los partidos, se sentarán en las gradas separados al menos por seis pies de distancia uno del otro.
- Una vez al mes se realizaran exámenes anti cuerpos a los jugadores y al personal.
- Habrá una lista de lesionados relacionada con el COVID-19.
- Cualquier jugador o miembro del staff que de positivo por coronavirus, no podrá regresar a los terrenos de juego hasta dar dos veces negativo por el virus.
En Major League Baseball piensan que siguiendo estos lineamientos, se podría evitar muchos contagios entre los jugadores y los diferentes staff. Esto no quiere decir que no habrá contagios, pero lo más importante es tratar de evitarlos a toda costa y así, evitar la propagación del virus.
Todos estamos muy ansiosos con el regreso del Béisbol de las Grandes Ligas, pero esperamos que realmente se cumplan todas las medidas de salud y así disfrutar del espectáculo sin consecuencias que lamentar.
Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.
¡Que Viva el Béisbol!