La mayoría de los equipos de Grandes Ligas han presentado afectaciones por el coronavirus, en esta ocasión le tocó los Dodgers. El presidente deportivo, Andrew Friedman, no dijo cuántos jugadores estaban contagiados y si los formaban parte del Roster de 40. Lo que si dijo es que ninguno de ellos, tiene síntomas graves.

Parte del reto es que hay muchas cosas que no conocemos. No hay duda de que vamos a tener un decente número de casos positivos en el campamento de pretemporada y durante la temporada. Para mí, se trata más de qué tan rápido podemos responder a eso, a las opciones de tratamiento, la cuarentena, asegurarnos que no se propague en el grupo. En ese contexto, ver cómo podemos contenerlo y que tengamos muy buenos protocolos de salud y seguridad colectivamente como grupos, todos trabajando juntos. Es algo que creo que podemos manejar”, dijo Friedman.

Sin embargo, quien pretenda decir hoy que sabe exactamente cómo pasarán las cosas, no es algo en lo que esté de acuerdo. Hay muchas cosas que no conocemos y mucha conversación interna sobre cómo leer y reaccionas ante las cosas que surjan. Ese es nuestro plan y mientras continuamos aprendiendo, sabremos más sobre cómo hacer las cosas”, concluyó el ejecutivo.

Dedeaux Field, California.

En cuando a donde van a realizar sus entrenamientos de pretemporada, Friedman, dijo que están por finalizar un acuerdo con la Universidad del Sur de California que les permitirá usar el campo de beisbol como sede alterna de entrenamientos.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: