Béisbol Blue Jays

MLB presentó el plan para que los Blue Jays puedan jugar en Toronto.

Major League Baseball presentó el miércoles a las autoridades de salud del gobierno canadiense el plan para jugar en Toronto esta temporada. Anna Maddison, portavoz de la Agencia de Salud Pública de Canadá, dijo que se está revisando el plan.

La reanudación de las actividades en Canadá debe llevarse a cabo en cumplimiento del plan de Canadá para mitigar la importación y propagación de COVID-19. La Agencia de Salud Pública de Canadá recibió, y actualmente está evaluando, un plan de reinicio de Major League Baseball“,dijo Maddison.

Major League Baseball requiere el apoyo formal de las autoridades de salud en Ontario”, concluyó.

El gobierno canadiense había informado que dijo MLB no había presentado el plan requerido por las autoridades de salud, pero esperaban que lo hicieran pronto para que se pudiera jugar en Toronto este año.

Rogers Centre, Toronto.

El Dr. Andrew Morris, profesor en la Universidad de enfermedades infecciosas de Toronto y director médico del Programa de Administración de Antimicrobianos en la Red de Salud de la Sinai-University, dijo que no ve cómo el gobierno puede aprobar el juego MLB en Canadá.

La situación actual en los Estados Unidos en este momento es un desastre. Es un desastre total y un desastre en el sur y el oeste. Los jugadores de béisbol están incluidos en ese desastre. No hay forma de tener gente yendo y viniendo de los Estados Unidos. No es una buena idea traer a personas con COVID al país“, dijo Morris.

El Dr. Morris advirtió al gobierno canadiense, diciéndole que no deberían aceptar que se juegue en el país.

No es una buena idea”. No puedo ver que lo permitan. Está basado en principios de salud pública. Cuando lo revisé por última vez, los deportes profesionales no están en la categoría de servicios esenciales. Y soy un gran fanático de los deportes. No es un buen negocio“, concluyó.

Sahlen Field, Buffalo.

Habrá que esperar que decide el gobierno canadiense con respecto a que se juegue o no Béisbol en Canadá este año. Por el momento los Azulejos barajan las opciones de jugar en su campo de entrenamientos en Florida o en Buffalo, NY; sede de su equipo Triple-A.

Extractos tomados de The Associated Press.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor) de Béisbol. Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories) of Baseball. Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “MLB presentó el plan para que los Blue Jays puedan jugar en Toronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: