El Comisionado de Major League Baseball Rob Manfred, anunció que la temporada regular del 2020 iniciará en el mes de julio (23 o 24). El anuncio se da luego de que la Asociación de Peloteros aceptó los protocolos de salud y seguridad de cara al regreso del Béisbol de MLB.

El Comisionado Manfred dijo lo siguiente: “Major League Baseball está contento de anunciar que la temporada del 2020 está en el horizonte. Le hemos suministrado a la Asociación de Jugadores un calendario para jugar 60 partidos y estamos emocionados de brindarles Béisbol a nuestros grandes fanáticos pronto”.

Los jugadores deben presentarse a los campos de entrenamientos a partir del 1ro de julio. La salud y la seguridad de los jugadores y los empleados seguirán siendo las mayores prioridades de MLB, pues se está trabajando con una variedad de expertos en salud pública, enfermedades infecciosas y proveedores de tecnología para tener una estrategia exhaustiva que tiene como objetivo facilitar un regreso seguro al juego.

La temporada regular será de 60 juegos y el calendario propuesto, contará con la mayoría de partidos entre las mismas divisiones. La porción restante de partidos serán contra los equipos de la misma división de la otra Liga (Este vs. Este, Central vs. Central y Oeste vs. Oeste); todo esto para reducir los viajes.

Sí, así como lo lee, las Grandes Ligas volverán en julio. ¡PlayBall!

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: