Phillies confirman cuatro nuevos positivos por coronavirus.

Los Phillies de Filadelfia anunciaron esta tarde que dos jugadores y dos empleados del equipo, dieron positivo por COVID-19. El equipo había anunciado el viernes pasado que cinco jugadores y tres empleados de las instalaciones en Clearwater en Florida, habían dado positivo con COVID-19. De estos nuevos casos, tres están relacionados a este lugar, mientras que un jugador infectado, no se encontraba en dichas instalaciones.

El equipo informó que ha realizado unas 32 pruebas adicionales, a 20 jugadores y 12 empleados. Son siete jugadores y cinco empleados los que han dado positivo en el equipo en esta última semana.

Un ejecutivo del equipo dijo que han seguido los protocolos de salud para minimizar el riesgo de contagios en sus instalaciones, incluyendo entrenamientos por separado para evitar las aglomeraciones, pero que no pueden controlar lo que hagan sus empleados y jugadores luego que salen de sus instalaciones. En el estado de Florida han subido los casos positivos de coronavirus dramáticamente en las últimas semanas.

Los Phillies tienen previsto realizar los entrenamientos de pretemporada en su estadio (Citizens Bank Park) en Filadelfia ante el inminente inicio de temporada a finales de julio.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: