Béisbol Mets

Los Mets trasladan sus entrenamientos al City Field.

Los Mets de Nueva York anunciaron esta tarde que abandonaron los entrenamientos en su sede de Port St. Lucie, Florida, luego del incremento en los casos de COVID-19 en la Florida. La novena de Queens entrenará en su estadio, el City Field.

El equipo había cancelado los entrenamientos primaverales en marzo cuando la pandemia del coronavirus obligó la suspensión de toda actividad. El primero de junio el club había abierto las instalaciones de su complejo deportivo en Port St. Lucie, Florida, para que los jugadores que se encontraban en el área, pudieran entrenar de cara a un posible inicio de temporada en julio. No se sabe cuántos jugadores y empleados se permitirían en el campamento de entrenamientos de los Mets en el Citi Field.

Los Mets se unen a los Yankees, quienes también anunciaron esta tarde que abandonaban Florida para dirigirse a Nueva York, donde entrenarán en sus respectivos estadios.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor). Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories). Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “Los Mets trasladan sus entrenamientos al City Field.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: