Jugadores y empleados de los Phillies, dan positivo por coronavirus.

La tarde de este viernes los Phillies de Filadelfia anunciaron que cinco jugadores y tres empleados de las instalaciones en Clearwater en Florida, han dado positivo con COVID-19. El primer caso fue confirmado el martes , pero el equipo no dio los nombres de los jugadores y empleados contagiados.

Se dio a conocer que varios ligamayoristas permanecieron en el área de Clearwater cuando se suspendieron los entrenamientos primaverales en el mes de marzo. El equipo también informó que 12 empleados más y 20 jugadores de Grandes Ligas y Ligas Menores se sometieron a pruebas y están en espera de sus resultados.

John Middleton, socio ejecutivo de los Phillies dijo: «Los Phillies están comprometidos a la salud y bienestar de nuestros jugadores, coaches y empleados y es nuestra mayor prioridad. Como resultado de estos casos confirmados, todas las instalaciones en Clearwater fueron cerradas a todos los jugadores, coaches y empleados por tiempo indefinido hasta que las autoridades médicas estén seguras de que el virus esté bajo control y nuestras instalaciones estén desinfectadas”.

En términos de las implicaciones que este brote tendrá en la temporada 2020 de los Phillies, el club rechazó hacer comentarios, creyendo que es demasiado pronto para saberlo.

Como resultado de esta situación, los Azulejos de Toronto cerraron sus instalaciones de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida, luego que un lanzador en del Roster de 40 comenzó a experimentar síntomas de coronavirus. Los Azulejos dijeron que su lanzador recientemente había pasado tiempo con algunos jugadores de Ligas Menores de los Philles. El complejo de primavera de Toronto se encuentra ubicado a 2.4 millas de las instalaciones del de los Phillies.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: