Jugador de los Astros de Houston da positivo por coronavirus.

Los Astros de Houston informaron esta noche que uno de sus jugadores que entrenaba en las instalaciones del equipo en West Palm Beach, Florida, dio positivo por el coronavirus. El equipo no quiso revelar el nombre del pelotero, pero dijo que el mismo presentó síntomas leves y se está recuperando bien.

El gerente general de los Astros, James Click, expreso: “Lo bueno es que seguimos los protocolos y no hubo más pruebas positivas”. Click informó también que aproximadamente 50 personas que trabajan dentro de las instalaciones del equipo y a los alrededores, se sometieron a pruebas. «Todos dieron negativos«, acotó.

Por estos casos positivos de jugadores (Phillies y Astros), MLB decidió cerrar todos los campos de entrenamiento de primavera tanto en Arizona como en Florida, para realizar una limpieza profunda en cada uno de ellos. Luego de eso, no se permitirá el ingreso de ningún jugador o personal de los equipos sin haberse realizado el test COVID-19 y por supuesto, que el mismo sea negativo.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: