Blue Jays cierran sus instalaciones en Florida, luego de que un jugador presentara síntomas de coronavirus.

Luego de que los Phillies anunciaron más temprano el cierre de sus instalaciones en Florida por los positivos de COVID-19 en cinco jugadores y tres empleados, los Azulejos de Toronto también cerraron sus instalaciones de entrenamiento de primavera en DunedinFlorida. Todo esto luego de que un lanzador del Roster de 40 comenzó a experimentar síntomas de coronavirus. Los Azulejos dijeron que su lanzador recientemente había estado en contacto con algunos jugadores de Ligas Menores de los Philles. El complejo de primavera de Toronto se encuentra ubicado a 2.4 millas de las instalaciones del de los Phillies.

El equipo no dio el nombre del jugador, en cambio dijo que aumentarán las pruebas dentro de la organización por si alguno de los jugadores o empleados son asintomáticos.

Se ha reportado que varios equipos profesionales con sede en Florida, han presentado infecciones de jugadores y de aluno de sus empleados. El jueves se informó que un miembro del cuerpo técnico de los Tampa Bay Buccaneers había dado positivo por el virus y dos asistentes del equipo fueron puestos en cuarentena.

Los casos de coronavirus han ido en aumento en Florida y el estado ya marca un número récord de casos diarios por tercer día consecutivo.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: