Béisbol Ligas Menores MLB

Major League Baseball Players Trust, donará 1 millón de dólares a jugadores de Ligas Menores.

La crisis mundial de salud por causa de la pandemia del coronavirus, muchos peloteros de las menores han perdido su trabajo y muchos no tienen cómo pagar sus compromisos. Por esos motivos Major League Baseball Players Trust anunció este miércoles que donará 1 millón dólares para ayudar a los jugadores de Ligas Menores.

Comunicado de Major League Baseball Players Trust.

(Inglés/Español)

Andrew Miller, lanzador de los Cardenales dijo: “Los jugadores de las Grandes Ligas se enorgullecen de apoyar a nuestros compañeros jugadores en las ligas menores de béisbol“. “Estos jugadores se han visto golpeados fuertemente como resultado de la pandemia y no pueden jugar el juego que todos amamos“. El juego también es su medio de vida y no hay duda de que el impacto financiero ha sido un desafío. Esperamos ayudarlos a navegar en estos tiempos difíciles”, concluyó Miller, quien se desempeña como fideicomisario de Players Trust.

The Players Trust está en al búsqueda de asociarse de manera estratégica con organizaciones que están involucradas en brindar apoyo a los jugadores de las Ligas Menores. Esta ayuda se da en momentos en que los jugadores han tenido que pausar sus carreras por causa del coronavirus.

Como la mayoría de los Grandes Ligas, pasé por las ligas menores y entendí los desafíos que existen. Los jugadores reconocen su responsabilidad colectiva de abandonar el juego mejor de lo que lo encontraron para que la próxima generación tenga el poder de hacer lo mismo por los jugadores que los seguirán”, dijo el director ejecutivo Tony Clark.

“Dentro de la comunidad del béisbol, los jugadores de Ligas Menores han sido particularmente afectados por la pandemia y muchos de ellos perderán la temporada y quizás algunas nunca volverán a jugar. Continuaremos buscando formas de apoyarlos”, concluyó Clark.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor) de Béisbol. Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories) of Baseball. Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “Major League Baseball Players Trust, donará 1 millón de dólares a jugadores de Ligas Menores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: