Béisbol Historias Beisboleras

Museo de las Ligas Negras reabre sus puertas el martes.

Luego de tres meses de permanecer cerrado por causa de la pandemia del coronavirus, el Museo de las Ligas Negras de Béisbol (NLBN, siglas en inglés) reabrirá sus puertas al público el próximo martes 16 de junio; así lo anunció el viernes su presidente, Bob Kendrick.

El nuevo horario al público será de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos será de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. Kendrick comentó que el museo será sometido a estrictas medidas sanitarias, además de recibir de entre 150 a 200 personas a la vez. El museo que está ubicado en Kansas City, Misuri, abrió sus puertas en 1990 gracias a la iniciativa de tres ex jugadores de las Ligas Negras, Alfred Surratt, Buck O’Neil y Larry Lester.

Me siento bien emocionado. Esperamos que la gente venga al museo. Tendremos todos los protocolos de sanidad en orden. Será un ambiente seguro para los visitantes. Realmente es un buen momento para visitar el museo, dado los acontecimientos y el movimiento social que se están dando actualmente”, dijo Kendrick.

En el mes de febrero de este año MLB y MLBPA, donaron 1 millón de dolares al NLBN, quien se prepara para celebrar el 100 aniversario (1920-2020) de las Ligas Negras. “Este año no se pudo hacer ningún tipo de celebración por la situación del coronavirus, por esa razón la celebración se hará durante todo el 2021“, concluyó Kendrick.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Museo de las Ligas Negras reabre sus puertas el martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: