Luego de tres meses de permanecer cerrado por causa de la pandemia del coronavirus, el Museo de las Ligas Negras de Béisbol (NLBN, siglas en inglés) reabrirá sus puertas al público el próximo martes 16 de junio; así lo anunció el viernes su presidente, Bob Kendrick.
El nuevo horario al público será de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos será de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. Kendrick comentó que el museo será sometido a estrictas medidas sanitarias, además de recibir de entre 150 a 200 personas a la vez. El museo que está ubicado en Kansas City, Misuri, abrió sus puertas en 1990 gracias a la iniciativa de tres ex jugadores de las Ligas Negras, Alfred Surratt, Buck O’Neil y Larry Lester.

“Me siento bien emocionado. Esperamos que la gente venga al museo. Tendremos todos los protocolos de sanidad en orden. Será un ambiente seguro para los visitantes. Realmente es un buen momento para visitar el museo, dado los acontecimientos y el movimiento social que se están dando actualmente”, dijo Kendrick.
En el mes de febrero de este año MLB y MLBPA, donaron 1 millón de dolares al NLBN, quien se prepara para celebrar el 100 aniversario (1920-2020) de las Ligas Negras. «Este año no se pudo hacer ningún tipo de celebración por la situación del coronavirus, por esa razón la celebración se hará durante todo el 2021«, concluyó Kendrick.
Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.
¡Que Viva el Béisbol!