Béisbol Liga Independiente

Liga Independiente de Béisbol arranca el 3 de julio.

Asociación Americana de Béisbol Profesional Independiente, arrancará su Temporada 2020 el próximo 3 de julio. La misma se jugará este año con solo 6 equipos (la liga la conforman 12 equipos) y cada uno realizará 60 juegos.

La liga también anunció que los fanáticos podrán asistir a los estadios, pues los equipos locales están autorizados para vender del 25% al 33% (si las entidades de salud gubernamentales locales permiten la asistencia de fanáticos) del aforo del estadio.

La Liga Independiente comenzará su temporada operando en tres de sus centros deportivos; los mismos serán organizados por los Fargo-Moorhead RedHawks, Milwaukee Milkmen y Sioux Falls Canaries. En el caso de los Winnipeg Goldeyes jugaran en Fargo, los Chicago Dogs en Milwaukee, y los St. Paul Saints en Sioux Falls.

Cada uno de estos tres equipos jugará 42 de sus 60 juegos en estos centros deportivos para limitar sus viajes. El calendario completo de la Temporada se anunciará el lunes 15 de junio.

Cada equipo y estadio tendrá, aplicar los planes de preparación para evitar el contagio del COVID-19 aprobados por los autoridades de salud.

La Liga informó que los equipos iniciarán los entrenamientos primaverales el próximo el 25 de junio y que la temporada regular finalizará el 10 de septiembre. A la final del torneo avanzarán los dos mejores equipos, quienes se enfrentarán en una serie al mejor de cinco juegos.

Joshua Schau, comisionado de la Asociación Americana de Béisbol Profesional Independiente dijo lo siguiente: “Estamos muy contentos de poder devolver el béisbol profesional a nuestros fanáticos, aunque de una manera diferente a la habitual”. “Esperamos iniciar nuestra temporada el 3 de julio para un verano de béisbol profesional de alto nivel y traer el pasatiempo favorito de Estados Unidos a los fanáticos“.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Liga Independiente de Béisbol arranca el 3 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: