Béisbol Ligas Menores

Varios peloteros panameños de Ligas Menores, fueron dejados en libertad.

Muchos son los equipos de Grandes Ligas que han decidido seguir pagando el salario a sus jugadores de Ligas Menores pese a la situación económica complicada por la que pasan. No se si haya sido por la presión de los medios de comunicación o que la misma sociedad los obligó de manera indirecta a tomar estas decisiones. Pero también es cierto que muchos de estos equipos decidieron terminar su relación laboral con mucho de estos chicos de manera abrupta y hasta desconsiderada y fueron dejados en libertad.

Y si, hay varios panameños que se han quedado sin trabajo en estos últimos días. Es lamentable, pero es una realidad a la que no escapan nuestros coterráneos. Recordemos que MLB es un negocio y eso lo tenemos que tener muy claro todos, pero también hay que saber que muchas de estas carreras fueron truncadas con estos despidos forzados por causa de la pandemia del coronavirus. Y la verdad que eso nos duele mucho.

Los panameños que fueron dejados en libertad esta semana por sus respectivos equipos fueron los siguientes:

Ojalá que cuando esta situación pase y nuevamente se pueda reanudar la Temporada de Ligas Menores, estos chicos puedan tener nuevamente la oportunidad de volver a obtener un contrato, ya sea con el mismo equipo u otro; pues calidad tienen todos y sería muy injusto que no se les diera otra oportunidad.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Varios peloteros panameños de Ligas Menores, fueron dejados en libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: