Mariano apoya la causa contra el racismo en Nueva York.

La tarde/noche del miércoles, el panameño Mariano Rivera se manifestó en contra del abuso racial. El estelar cerrador y Salón de la Fama mostró su apoyo a toda su comunidad desde la iglesia que él mismo reconstruyó en New Rochelle. “Yo como latino y persona de color, quiero decir que está mal”. “Somos seres humanos, no somos animales. Eso estuvo mal lo que le pasó al Sr. Floyd“, dijo Rivera al periodista David Propper.

Mariano, quien estaba de pie afuera de su Iglesia junto a su esposa Clara, saludaba con el codo a los manifestantes que marchaban. La protesta de “maravillosa” y “hermosa” que con suerte conduciría a la justicia, replicó.

La policía es amiga de la gente y menos del uno por ciento de los oficiales son malos, pero la forma en que se trató a Floyd fue menos humana que la de los animales“. “Los negros importan, como los blancos importan, la vida importa, la vida hispana importa, la vida negra importa, eso es lo normal; somos seres humanos, no animales“.

Mariano Rivera vive en Westchester, NY; jugó de 1995 a 2013 con los Yankees y fundó su Iglesia en New Rochelle, donde su esposa Clara es la Pastora desde hace seis años.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s