MLB envía comunicado sobre actos racistas sucintados en los últimos días.

Luego de los acontecimientos acaecidos por la muerte de George Floyd en Minneapolis, Major League Baseball emitió esta mañana el siguiente comunicado:

«Ofrecemos nuestras condolencias a las familias de George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y a todas aquellas familias que han perdido a seres queridos debido a muertes sin sentido y la injusticia«. «Para estar claros, nuestro juego tiene cero tolerancia para el racismo y la injusticia racial«.

«La realidad de que la comunidad Afroamericana vive con temor o ansiedad por la discriminación racial, los prejuicios o la violencia, es inaceptable«. «Afrontar este problema requiere de acción tanto dentro de nuestro deporte como en la sociedad«.

«MLB está comprometido a involucrar a nuestras comunidades para invocar el cambio». Tomaremos el tiempo, el esfuerzo y la colaboración necesarios para afrontar los síntomas del racismo sistémico, los prejuicios y la injusticia, pero estaremos igualmente enfocados en la raíz del problema«.

De esta manera MLB se une a las demás organizaciones que han rechazado de manera enérgica los actos racistas sucintados en los últimos días.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: