Béisbol Ligas Menores MLB

Otros equipos de Grandes Ligas se suman al pago de salarios a jugadores de Ligas Menores.

Hace dos días publicamos un artículo donde cuatro equipos de Grandes Ligas (Marlins, Reales, Mellizos, Astros y Rojos) se comprometieron en pagarle el salario a sus jugadores de Ligas Menores hasta el mes de agosto, fecha en la que concluiría la Temporada en las menores.

Pero en días subsiguientes, más equipos se unieron a esa iniciativa y decidieron seguir apoyando a sus prospectos de Ligas Menores.

Los Gigantes de San Francisco se comprometieron a pagarle a sus jugadores de Ligas Menores su sueldo semanal de $400 hasta el 30 de junio. Sin embargo, esta decisión la toman después de que el jueves habían dejado en libertad a 20 jugadores de las menores.

En tanto que los Piratas, anunciaron el sábado que continuarán pegando el salario de $400 semanales a sus jugadores de Liga Menor hasta finales del mes de junio. El equipo también informó que les seguirá pagando el seguro médico a estos jugadores por el mes de junio. La Temporada de Ligas Menores se encuentra en el limbo en estos momentos y no no sabemos si se jugará, pero al menos tenemos la certeza de que los chicos estarán un poco bien, cobrando su dinero hasta el 30 de junio; dijo una fuente.

El sábado los Azulejos informaron que sus jugadores de Ligas Menores continuarán recibiendo sus pagos ($400 semanales) y beneficios hasta el 30 de junio. La decisión sobre los salarios de julio y agosto se tomará la próximamente, ya que están a la espera de la decisión que tomen MLB y MLBPA con respecto a la Temporada de Grandes Ligas.

Ojalá que en los próximos días, los 22 equipo que restan, se sumen a estos 8 que valientemente decidieron no abandonar a sus jugadores de Ligas Menores.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor) de Béisbol. Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories) of Baseball. Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “Otros equipos de Grandes Ligas se suman al pago de salarios a jugadores de Ligas Menores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: