Béisbol Ligas Menores

Algunos equipos de Grandes Ligas, seguirán pagándole a sus jugadores de Ligas Menores.

Es cierto que varios equipos de Grandes Ligas despidieron a muchos de sus peloteros de Ligas Menores, pero no todos lo hicieron. Por eso, hemos querido resaltar en este artículo, cuáles –hasta el momento– continuarán pagando los salarios a sus peloteros.

Ayer habíamos anunciado que los Marlins de Miami fueron los primeros en anunciar que le pagarían a sus peloteros hasta finales de agosto, fecha en que la Temporada de Ligas Menores terminaba, pero hoy se le unieron otros equipos.

Esta mañana los Mellizos de Minnesota anunciaron que se han comprometido a pagar a sus jugadores de Ligas Menores el salario de $400 dorales por semana y todos sus beneficios, donde está incluido el seguro de salud. Los Mellizos pagaran hasta el 31 de agosto, fecha en la que aproximadamente finaliza la Temporada de Ligas Menores. También dijeron que no planean despedir a ninguno de sus jugadores de las menores; inclusive si se diera el caso de que no haya temporada.

Los Reales de Kansas City anunciaron que le pagarán a todos sus jugadores de Ligas Menores durante todo el año y tampoco habrá despidos en ninguna de las sucursales. Kansas City hasta el momento no había despedido a ninguno de sus peloteros de las menores.

En tanto que el estelar lanzador de los Dodgers, David Price, se comprometió a pagar $1,000 dolares a cada uno de los jugadores del sistema de Ligas Menores del equipo por este mes de junio.

Los Rojos de Cincinnati se comprometieron a pagarle a sus jugadores de las menores los $400 semanales hasta el 7 de septiembre. De ese mismo modo los Astros de Houston lo harán hasta el próximo 31 de agosto.

No dudamos que más equipos se unirán a esta causa y por ende, no abandonarán a sus peloteros de Ligas Menores como si lo hicieron otros equipos.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor). Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories). Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “Algunos equipos de Grandes Ligas, seguirán pagándole a sus jugadores de Ligas Menores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: