Béisbol Liga Americana Liga Nacional MLB

Equipos de Grandes Ligas abren paulatinamente sus instalaciones.

Varios son los equipos que han abierto sus instalaciones deportivas, tanto las de entrenamientos primaverales, como sus principales Estadios. Todo esto para el inicio de los entrenamientos con miras a un posible inicio de Temporada en julio.

Los Dbacks abrieron las instalaciones del Chase Field el lunes pasado y un reducido grupo de jugadores asistieron al campo ubicado en el centro de Phoenix. De igual forma el Salt River Fields, campo utilizado para los entrenamientos primaverales ubicado en Scottsdale, también abrió sus puertas. Los jugadores que asistieron, debieron cumplir con los requisitos que exigen los protocolos sanitarios de la ciudad.

Chase Field

En Tampa, los Rays abrieron las puertas del Tropicana Field el lunes, y de esa manera los jugadores iniciaron entrenamientos limitados. El grupo de peloteros que asistió, realizó ejercicios de acondicionamiento y trabajaron en una sala de pesas improvisada en el terreno de juegos. A los asistentes se les tomó la temperatura y se les hicieron preguntas médicas antes de aprobar su ingreso a las instalaciones deportivas.

Tropicana Field

Las puertas del Minute Maid Park en Houston y el complejo deportivo de entrenamiento primaveral de los Astros en West Palm Beach, Florida; también abrieron sus puertas esta semana. Aunque son entrenamientos individuales y limitados, varios fueron los peloteros que asistieron a ambas instalaciones. Estos entrenamientos seguirán los estrictos protocolos de salud exigidos, dijo una fuente.

Minute Maid Park

En Los Ángeles, los Angelinos abrieron el martes pasado el Angel Stadium, así como su complejo en Tempe, Arizona, para todos los integrantes del Roster de 40 que puedan iniciar sus prácticas limitadas, lo hagan en las respectivas instalaciones. El equipo informó que ellos prefieren iniciar los entrenamientos en el Angels Stadium, pero varios de sus jugadores aún permanecen en Arizona y por ende, iniciarán sus entrenamientos en esa localidad.

Angels Stadium

Por su parte los Marineros, también reabrieron el martes sus instalaciones en Peoria, Arizona. Un pequeño grupo de jugadores asistió y entrenó de manera individual guardando todas las medidas de seguridad. El equipo aún no ha decidido cuando abrirán las puertas del T-Mobile Park en Seattle para que sus jugadores puedan entrenar ahí.

Peoria Spots Complex

Y ayer miércoles los Rojos abrieron las puertas del Great American Ball Park para que los jugadores que viven en Cincinnati puedan entrenar en su Estadio. En el caso de los que residen en Arizona, podrán ir a entrenar en el complejo Goodyear. El equipo informó que los jugadores que vivan fuera del área de Cincinnati y de Arizona no podrán ir a dichas ciudades a entrenar por el momento. El equipo también anunció que se están cumpliendo todas las medidas de sanitarias exigidas por las autoridades.

Great American Ball Park

A su llegada a las instalaciones deportivas de sus respectivos equipos, todos los jugadores llenaron un cuestionario sobre su estado de salud y se les tomó la temperatura. Todo esto cumpliendo con las medidas de salud y haciendo cumplir los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus. Todos los jugadores y coaches deberán seguir las normas de sanitarias y guardar una distancia de dos metros en todo momento.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor) de Béisbol. Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories) of Baseball. Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “Equipos de Grandes Ligas abren paulatinamente sus instalaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: