Los Astronautas se mudan de provincia.

La noche de este lunes en el canal de YouTube de la Serie del Caribe, el Gerente General de los Astronautas, Pedro Colmenares, anunció que el equipo se mudaba de la provincia de Chiriquí a la provincia de Los Santos.

Así lo anunciaba el equipo en su cuenta de twitter.

En la entrevista Colmenares destacó que el motivo del cambio es más que nada para ayudar a fomentar y desarrollar mucho más el Béisbol en la provincia Santeña. A parte que de esta manera están incentivando a otros empresarios a que inviertan para que lleguen nuevas franquicias en el Béisbol Profesional de Panamá.

Colmenares destacó que ya PROBEIS aprobó la mudanza de los Astronautas hacia la provincia de Los Santos y que también le habían comunicado a la Confederación Profesional de Béisbol de Cabire que a partir de la Temporada 2020-2021, pasan a llamarse Astronautas de Los Santos.

En la intervención también pidió el apoyo toda la fanaticada Santeña para con su nuevo equipo de Béisbol Profesional.

Los Astronautas tendrán como sede el recién inaugurado Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández. El mismo esta ubicado en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos. Tiene con una capacidad de 5,000 espectadores y cumple con todas las especificaciones que exige Major League Baseball (MLB). Cuenta graderías techadas, amplias áreas de food court, facilidades para personas con movilidad reducida y cerca de 400 estacionamientos.

Recordemos que los Astronautas son los actuales campeones de PROBEIS y representaron a Panamá en la Serie del Caribe 2020 que se celebró en febrero en Puerto Rico.

PROBEIS anunció el cambio de sede de los Astronautas en este comunicado.

Deseamos éxitos a los Astronautas en su nueva aventura; ahora en la provincia de Los Santos, un lugar donde se vive y se respira Béisbol.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: