Béisbol Liga Americana Liga Nacional MLB

Dueños de equipos aceptan propuesta de MLB para iniciar la Temporada en julio.

Los de los equipos de Grandes Ligas aprobaron la propuesta hecha por MLB para iniciar la Temporada 2020 en julio próximo, indicó Jeff Passan de ESPN. MLB se reunirá con el Sindicato de Jugadores el martes para discutir la propuesta y comenzar las negociaciones de cara al inicio de campaña.

Una fuente le indicó a The Associated Press que la Temporada comenzaría el fin de semana del 4 de julio en Estadios vacíos. La propuesta también incluye el uso del bateador designado a la Liga Nacional este 2020.

Los entrenamientos de los equipos -en su segunda etapa– estarían iniciando a principios o a mediados del mes de junio. Como se dijo en un artículo anterior, los equipo jugarían alrededor de 82 partidos de Temporada Regular; la mayoría contra oponentes en su propia división. En cuanto a la postemporada se expandiría a 14 equipos al duplicar los comodines (cuatro) en cada Liga.

Los equipos que no puedan jugar de local por no tener la aprobación de la autoridades sanitarias, deberán hacerlo en su estadio de entrenamientos primaverales o en Estadios neutrales. En el caso de los Blue Jays deToronto, tendrían que jugar partidos de local en Dunedin, Florida; claro está, si no consiguen la aprobación de las autoridades canadienses.

Por otro lado, también se informó que el Juego de las Estrellas (14 de julio), que este año se jugaría en el Dodger Stadium de Los Angeles, probablemente sería suspendido.

Ahora nos toca esperar si el Sindicato de Jugadores está de acuerdo con la propuesta de los dueños de los equipos y MLB, para este posible inicio de Temporada 2020 en el mes de julio.

Extractos tomados de ESPN.com

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor) de Béisbol. Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories) of Baseball. Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “Dueños de equipos aceptan propuesta de MLB para iniciar la Temporada en julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: