Béisbol Béisbol Internacional KBO

ESPN transmitirá la Liga Coreana de Béisbol.

Esta mañana ESPN anunció que transmitirá la Temporada 2020 de la Liga Koreana de Béisbol (KBO en sus siglas en inglés).

Las transmisiones inician la madrugada de este martes (1:00 a.m. ET) con el juego inaugural de la Temporada entre los NC Dinos y los Samsung Lions. Como parte del acuerdo entre Eclat Media Group y la cadena de televisión estadounidense; ESPN se convertirá en el hogar exclusivo en inglés de la KBO. La cadena televisará seis juegos por semana.

El vicepresidente ejecutivo de programación de ESPN Burke Magnus, comentó lo siguiente:

Estamos encantados de convertirnos en el hogar exclusivo en inglés de la Liga KBO y de mostrar su acción convincente y su alto nivel de competencia“. “Tenemos una larga historia de documentar el Béisbol y estamos entusiasmados de ofrecer estos eventos en vivo a los fanáticos del deporte“.

La gran mayoría de los partidos se transmitirán por ESPN2 a las 5:30 a.m. ET de martes a viernes, los sábados a las 4:00 a.m. ET y los domingos a la 1:00 a.m. ET.

El comisionado de la KBO, Un-Chan Chung, dijo lo siguiente:

La KBO League es una de las mejores ligas de Béisbol con jugadores de clase mundial y muchas iniciativas interesantes“. “Durante este momento sin precedentes y difícil, espero que la KBO pueda brindar consuelo a las comunidades y proporcionar pautas al mundo de los deportes. Me complace que la KBO se pueda presentar a nivel mundial y espero que esta sea una oportunidad para el desarrollo de nuestra liga y el deporte “.

En tiempos de pandemia, esta noticia nos llena de alegría a los amantes del Béisbol, pues se extraña mucho los juegos en vivo.

A disfrutar todos, eso si; con un poco de desvelo, pero les aseguro que valdrá la pena.

Extractos tomados de ESPN.com

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor) de Béisbol. Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories) of Baseball. Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “ESPN transmitirá la Liga Coreana de Béisbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: