Temporada de Ligas Menores no se ha cancelado.

Luego de muchos rumores de que la Temporada de Ligas Menores se había suspendido (jueves), la Organización envió un comunicado el viernes donde aclaraba que no se ha suspendido la Temporada 2020.

En medios estadounidenses e internacionales, aparecieron informaciones que algunos agentes de jugadores de Ligas Menores y a equipos de Ligas Menores; habían sido notificados de que la Temporada 2020 había sido cancelada. La información fue desmentida por MiLB en el siguiente comunicado:

«El reporte que circuló esta noche de que la Temporada de Ligas Menores de Béisbol se había cancelado, es falsa. MiLB confirmó con MLB y estos no dieron esta declaración. No se ha tomado ninguna decisión de cuando será seguro iniciar la Temporada 2020″.

Es muy cierto que existe mucho temor de que esto pueda ocurrir; pero así como MLB se está planteando varios escenarios de un posible Temporada, MiLB también está ponderando cambios.

En uno de los proyectos de Temporada de Ligas Menores, se ha planteado que este año sólo jueguen algunas categorías –no se especificó cuales-; algo que sería difícil para el sistema de granjas de los equipos de MLB, pero que no es una idea tan descabellada, tomando en cuenta la situación que estamos pasando en estos momentos por la pandemia del coronavirus.

Estamos 3 de mayo y los equipos de MiLB nada más han perdido tres semanas de competencia de Temporada Regular. Hay que esperar que decidirán MLB y MiLB con respecto a sus Temporadas; por lo pronto no debemos especular, ni mucho menos brindar información basada solo en rumores.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: