Béisbol MLB

MLB y el Sindicato de Árbitros, llegan a un acuerdo salarial.

El Sindicato de Árbitros MLB llegó a un acuerdo salarial esta tarde con Major League Baseball de cara a la Temporada 2020. Por la situación de la pandemia del coronavirus, la Temporada no se pudo iniciar como se tenía previsto este año y por tal motivo los umpires también se han visto afectados.

Según informes de Jesse Rogers de ESPN Chicago, los umpires acordaron junto con MLB, una reducción de un 30% de su salario (originalmente MLB había solicitado un recorte salarial del 35%) en esta Temporada. También se aprobó una reducción en 20% en los viáticos.

Un árbitro que no dio su nombre por no estar autorizado para hablar, dijo lo siguiente:  “Solo queríamos que fuera justo“. “Entendemos la situación en la que estamos todos. Vemos lo que está sucediendo en todo el país y queremos que el Béisbol regrese de cualquier forma que sea posible“.

El acuerdo fue posible luego de intensas negociación entre MLB y el Sindicato de Árbitros. Los árbitros se habían reunido el miércoles durante ocho horas vía Zoom, para debatir si aceptaban o no la propuesta de Major League Baseball.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “MLB y el Sindicato de Árbitros, llegan a un acuerdo salarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: