Yadier Molina podría irse a otro equipo al final de Temporada.

En una entrevista dada ayer a la periodista de a ESPN Marly Rivera; Yadier Molina aseguró que desea jugar por lo menos, dos campañas más. Pero… ¿Lo hará con los Cardenales?.

El retraso del inicio de esta Temporada 2020 de las Grandes Ligas, última del contrato de tres años y $60 millones que firmó Molina con San Luis; ha hecho que el puertorriqueño se vea jugando en otro equipo, si los Cardenales no le dieran un contrato.

Anteriormente dije que si no era en San Luis, me iría para mi casa”. “Si no llegábamos a un acuerdo para una extensión de contrato, me retiraría. Pero la situación con esta pandemia lo ha cambiado todo. Ahora mismo, pienso jugar dos años más”.

Obviamente, San Luis es mi primera opción. Pero si no me firman, estoy dispuesto a ir a la agencia libre. Esta situación ha cambiado mi mentalidad y lo único que quiero hacer es jugar”. Dijo Molina en la entrevista.

Antes del inicio de los entrenamientos primaverales, San Luis platicó con el veterano receptor sobre una posible extensión de contrato, justo antes de que MLB detuviera los entrenamientos y postergara el inicio de la Temporada.

Antes de esta terrible situación, pensaba que había un 50% de posibilidades de que la temporada del 2020 sería mi última. Ahora no”. “Lo más importante ahora mismo es la salud de la gente y superar esta pandemia. Después de eso y después de que podamos empezar la campaña del 2020, me gustaría tener esa conversación”. Acotó el receptor.

Yadier Molina ha jugado 16 campañas con los Cardenalessu único equipo- y siempre ha manifestado su deseo es terminar su carrera con San Luis.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: