Dereck Jeter y Larry Walker, tendrán que esperar un año más para entrar al Salón de la Fama.

El próximo 26 de julio se tenía previsto que se realizara la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de Cooperstown de Dereck Jeter, Larry Walker, Ted Simmons y Marvin Miller. Se suponía que este sería una celebración por todo lo alto, pues el hijo de New York, llegaba al cielo del Béisbol.

Pero nadie contaba que un virus podría complicar la realización de este evento. Y si, el coronavirus a dado otra estocada al corazón de los neoyorquinos, pues se tendrá que esperar hasta el 25 de julio 2021 para ver entrar al Gran Capitán al Museo de los Inmortales.

La noticia la confirmó la organización en un comunicado por parte de la presidenta del Salón de la Fama y Museo Nacional de Béisbol, Jane Forbes Clark.

El Fin de Semana de Exaltación es una celebración de nuestro pasatiempo nacional y sus grandes leyendas y aunque nos decepciona cancelar este evento tan especial, el interés primordial de la Junta Directiva es la salud y el bienestar de nuestros nuevos exaltados, los miembros del Salón de la Fama, nuestros maravillosos fans y los cientos de empleados que se requieren para presentar los eventos del fin de semana en todas sus facetas”. “Nos importa cada persona que visita Cooperstown”.

Por lo general todos los año en cada inducción, vienen más de 60 miembros del Salón de la Fama y muchos de ellos están arriba de los 70 años; población que está siendo la más vulnerable al coronavirus. Así que la decisión de aplazar la ceremonia de este año, parece ser la más correcta por parte de la organización.

Los fanáticos del Béisbol y especialmente los de los Yankees, tendrán que esperar un año más y esto también significa que el poblado de Cooperstown deberá encontrar otra manera de mantener su economía, pues este año no habrán tantos visitantes como se esperaba.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Categorías:Béisbol, MLB

Etiquetado como:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s