Pelotero de los Orioles, anuncia que padece de Cancer.

Tal vez Trey Mancini no sea uno de esos pelotero que muchos reconozcan facilmente en la calle, pero ha demostrado con su aporte al equipo de Baltimore, lo bueno que es.

La tarde de este martes, a través de un emotivo artículo para The Players Tribune, el primera base de los Orioles anunció que padece de cancer de colon. Mancini de 28 años, inició su tratamiento contra el Cancer (quimioterapias) el pasado 13 de abril. Tuve suerte de que fue detectado temprano y eso me tiene un poco tranquilo, dijo el pelotero. Serán dos sesiones semanales por los próximos seis meses.

La quimioterapia en los tiempos del COVID-19 es una locura”. “Recibo la quimio en un hospital de Baltimore y debo llegar solo”. “Nadie puede ir conmigo y estoy completamente en paz con eso. “No quiero que nadie más esté en riesgo, gente cercana a mi y que amo, ni las demás personas en el hospital; uno nunca se sabe”

El COVID-19 se ha propagado tan rápido y definitivamente intento seguir todos los protocolos, no sólo porque es lo correcto, sino porque tampoco quiero exponerme a nada, especialmente antes de ir a quimioterapia”.

Sé que es un momento terrible para todos”. “Hay tantas personas que han perdido su trabajo, que han perdido seres queridos. Una vez que termine con mi quimio, cuando ya no tenga cáncer, tengo unas cuantas ideas de lo que puedo hacer. Tengo la fortuna de contar con una plataforma que me permite hacer la diferencia para algunas personas, incluso si es creando consciencia de la importancia de realizarse una evaluación física al año”.

Estas fueron las declaraciones que hizo Trey Mancini en el artículo donde se publicó que padecía de Cancer de colon.

La temporada pasada –su cuarta en Grandes Ligas– el toletero de los Orioles participó en 154 partidos, bateando para un promedio de .291 AVG, con 35 HR y 97 carreras empujadas.

Deseamos que se recupere lo más pronto posible, para que siga ayudando a su equipo a salir del sótano del que esta inmerso.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Categorías:Béisbol, MLB, Orioles

Etiquetado como:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s