Ron Roenicke es el nuevo manager de Boston.

Los tiempos de manager interino terminaron para Ron Roenicke, quien a partir de ahora, tomará las riendas del equipo como su nuevo manager de los Medias Rojas de Boston.

Recordemos que Roenicke había tomado las riendas del equipo, luego de la abrupta salida de Alex Cora por el tema de robo se señas. De este modo, Ron Roenicke se convierte en manager número 48 en toda la historia de la organización.

Luego de que MLB publicara ayer los resultados de la investigación que llevaba en contra de Boston, el gerente del equipo Chaim Bloom, ratificó a Roenicke y dijo que él tenía la etiqueta de “interino” porque el equipo estaba esperando los resultados de la investigación que llevaba MLB. El equipo nunca creyó que Ron fuera parte de un sistema de robo de señas, pero pensaron que el protocolo exigía que esperaran los resultados de la investigación para nombrarlo de manera permanente como manager.

Ron Roenicke tiene experiencia como manager, ya que dirigió a los Cerveceros de Milwaukee de 2011 a 2015. Con Milwaukee tuvo marca de 342-331 y sería nombrado manager del año en 2011. Roenicke llevó a los Cerveceros a ganar la División Central de la Liga Nacional en 2011, donde avanzaron hasta la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La era Roenicke ha iniciado oficialmente en Boston, pero uno que otro dice que será muy corta, pues se comenta por los lados del Fenway Park, que Alex Cora volvería luego del 2021, tras cumplir con su suspensión de un año.

Amanecerá y veremos.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Categorías:Béisbol, MLB, Red Sox

Etiquetado como:,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s