Béisbol MLB

Peloteros de Grandes Ligas siguen apoyando a los más necesitados.

Esta semana continuaron las donaciones y apoyos económicos por parte de algunos peloteros de Grandes Ligas. Las mismas buscan beneficiar a familias afectadas por la pandemia del coronavirus y proveer de insumos médicos al personal de salud y policías; todo esto para ayudar en la lucha contra el virus.

El relevista de los Medias Blancas, Steve Cishek, está utilizando la aplicación Cameo para recolectar fondos y donarlos a la Organización No Kid Hungry de Florida.

Cameo es una aplicación en la que se pueden comprar videos personalizados por parte de celebridades. El relevista vende los suyos en $20 y lo recaudado, es íntegramente donado. La familia Cishek donó $5,000 al Depositario de Alimentos de Chicago.

La gente está teniendo problemas económicos. Estaba viendo esta mañana la cantidad de personas que han solicitado ayuda para desempleados. Es una locura. Sí, yo no estoy trabajando, pero ganamos muy bien jugando este deporte. Mi esposa y yo queríamos hacer algo para ayudar. No iba a poder dormir por las noches si no hacía algo”, dijo el jugador en una entrevista el viernes.

El cubano Yasiel Puig, anunció ayer que ha creado una alianza con la cadena Presidente Supermarkets, para proporcionarles comidas al personal de salud de una Clínica ubicada en Miami, filial del Jackson Hospital.

Quienes trabajan aquí son los que están la primera línea de fuego, luchando porque esto mejore”. “Todos luchan por encontrar una cura. Ellos son los verdaderos héroes. No se trata de ser un Superman ni lo que vemos en la tele, sino los que trabajan en los hospitales son los verdaderos héroes’’, dijo Puig en una entrevista a medios de comunicación.

El tercera base de los Astros, Alex Bregman y su prometida, Reegan Howard, se unieron con la organización sin fines de lucro Sociedad de St. Vicent de Paul y el Banco de Alimentos de Houston y le dieron una caja que incluye cinco comidas, un desayuno y cuatro almuerzos, para niños a más de 500 familias en necesidad.

Imágenes / Brian McTaggart

Bregman, quien fundó el 10 de abril el FEEDHOU con la meta de recaudar $1 millón de dólares (los recaudó el viernes pasado), para donarlo a familias necesitadas de Houston. Bregman había donado $100,000 a la causa, junto con el empresario de Houston Jim McIngvale y la Fundación de los Astros, quienes aportaron $100,000.

La comunidad está unidad y es increíble ver a la gente ayudar a otros aquí en Houston”. “Es una de las razones por las que esta ciudad es tan buena. Queremos ayudar a cuantas personas sea posible. Esta adversidad ha sacado el carácter de la ciudad y como puedes observar, a la gente le gusta ayudar”, dijo el tercera base en una entrevista.

Nuevamente el lanzador de los Astros, Justin Verlander y su esposa Kate Upton dicen presente, esta vez de la mano de Bella+Canvas, para enviar 25,000 máscarillas protectoras al Departamento de Policía de Detroit.

Verlander y su esposa también están apoyando a Feed the Frontlines Detroit; un programa que consiste en donar comida de los restaurantes de Detroit, a todas las personas que están en la primera línea del frente de batalla contra el coronavirus.

Esta es una gran iniciativa para apoyar tanto a la industria de restaurantes locales como a las personas que están al frente de la crisis a diario”, escribió Verlander en Redes Sociales el viernes pasado.

Esta pandemia ha sacando las cosas buenas que tenemos los seres humanos; ojalá que se siga apoyando a las personas que más los necesitan en todos los rincones del Mundo en estos momentos difíciles.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Peloteros de Grandes Ligas siguen apoyando a los más necesitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: