Béisbol Ligas Menores

Compañía que fabrica uniformes de equipos de Ligas Menores, ahora hace mascarillas.

OT Sports, compañía fabricante de ropa deportiva y una de las tres empresas proveedoras de los uniformes que usan los equipos de Ligas Menores; dejó de fabricarlos momentáneamente y en su lugar, decidió fabricar mascarillas protectoras contra el coronavirus.

La empresa con sede en Burlington, Carolina del Norte, no está produciendo uniformes por el momento y hora está fabricando máscaras para combatir el COVID-19 hechas a mano. Scott Gollnick, vicepresidente de ventas y marketing, comentó que recibió varias llamadas de sus clientes (equipos de Ligas Menores) con respecto al retraso de la Temporada 2020

Gollnick dijo que por esta situación decidieron conversar con varios centros de salud del área y sus colaboradores, y le dieron la idea de que ellos podrían utilizar el material que tienen para fabricar sus uniformes deportivos y fabricar las mascarillas.

A parte de los materiales que la compañía usa para fabricar los uniformes, adquirieron algodón; material que les faltaba y que es utilizado para confección de las mascarillas de un productor local con exceso de inventario. La economía en estos tiempos se ha complicado mucho y teníamos que encontrar alguna forma para que la empresa continuara produciendo, mencionó Gollnick.

En este momento, estamos discutiendo hacer máscaras personalizadas, donde podremos ponerle el logotipo de una empresa o equipo“. “No es necesariamente una estratagema de marketing, pero permite a los equipos decir: ‘Hola, estamos aquí para apoyar a la comunidad y cuando volvamos, esperamos que estén aquí para apoyarnos‘, agregó el ejecutivo de la empresa.

Columbus Clippers y Bluefield Blue Jays ya han ordenado mascarillas personalizadas. Los Clippers tienen previsto donar 1000 mascarillas. El equipo Triple-A de los Indios de Cleveland dijo que se han asociado con la policía de Ohio para la distribución de máscaras faciales.

La Temporada en las Ligas Menores sigue en suspenso, al igual que la de Grandes Ligas, pero esta compañía ha logrado mantener su fuerza laboral activa con esta iniciativa y así no se ha visto obligada a despedir a ninguno de sus colaboradores.

Extractos tomados de MiLB.com

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!


Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor) de Béisbol. Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories) of Baseball. Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “Compañía que fabrica uniformes de equipos de Ligas Menores, ahora hace mascarillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: