Béisbol Marlins MLB

Marlins Park estrenará césped artificial esta Temporada.

Este viernes concluyeron los trabajos de instalación de la grama artificial que lucirá el Marlins Park de Miami a partir de esta Temporada.

Cuando inicie la campaña, los Marlins jugarán por primera vez con césped artificial en su campo. En diciembre el equipo había anunciado que cambiarían su césped natural a un césped sintético marca B1K.

Jeff King, vicepresidente de instalaciones del equipo dijo a la prensa: “El principal beneficio para nosotros es que tendremos una superficie constante que beneficia la salud de nuestros jugadores”. “Es el césped sintético más avanzado, diseñado especialmente para el Béisbol

King concluyó diciendo: “Mantener el césped natural tal vez haya sido uno de nuestros retos más complicados”.

La compañía instaladora aseguró que con el césped B1K, el campo de juego lucirá en perfecto estado toda la Temporada.

Los Marlins decidieron hacer este cambio porque aunque no parecía, el césped natural del Marlins Park sufría mucho todo el año a consecuencias de la poca luz solar que recibía. Todo esto por el simple hecho de que el Estadio es de techo retráctil y salvo en horas del medio día, en las demás era complicado buscar una cantidad adecuada de luz solar.

Ahora los Marlins se ahorrarán este problema, pero solo falta ver cómo será la adaptación de sus jugadores al nuevo terreno de juego.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor) de Béisbol. Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories) of Baseball. Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “Marlins Park estrenará césped artificial esta Temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: