WBSC pospone Campeonatos Mundiales.

En la tarde de ayer, la Confederación Mundial de Softbol Béisbol (WBSC) anunció a todos sus miembros el aplazamiento de varios de sus Campeonatos Mundiales por la situación de la pandemia del coronavirus.

La WBSC postergó hasta nuevo aviso por motivos ya conocidos, por la seguridad de sus jugadores y jugadoras; y todo su personal, el Mundial de Béisbol U-15, el Mundial Femenino de Softbol U-18 y el Mundial de Béisbol Femenino.

El Mundial de Béisbol Sub-15 se jugaría en México del 14 y 23 de agosto, el Mundial de Softbol Femenino U-18 del 23 al 30 de agosto en Lima, Perú, y el Mundial de Béisbol Femenino tenía programado jugarse del 11 al 20 de septiembre en México.

WBSC dijo que las próximas semanas revisará junto con los Comité Organizadores y las Asociaciones Continentales, las posibles fechas de de estos eventos. El mes pasado la Confederación había suspendido el Clasificatorio a las Olimpiadas de Tokio.

Los eventos que por el momento aún se mantienen, son el Mundial de Béisbol U-23 (septiembre), el Mundial de Béisbol 5 (octubre) y el Clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022 (diciembre).

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: