Béisbol MLB

London Series también fue cancelada.

La pandemia del coronavirus sigue haciendo estragos en todo el Mundo, y por esa razón Major League Baseball anunció esta mañana la cancelación de la Mitel & MLB Present London Series 20.

La Serie entre los Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago, tenía previsto jugase en el London Stadium del 13 al 14 de junio de este año, pero por la situación de la pandemia del coronavirus fue suspendida, dijo un portavoz de MLB.

Esta era la segunda ocasión que MLB llevaba a Londres una Serie. Los Yankees y Medias Rojas jugaron la primera edición el 29 y 30 de junio de 2019; siendo esta la primera vez que las Grandes Ligas llevaba un partido a Europa.

En días pasados MLB también había anunciado la suspensión de la Mexico Series (se jugaría del 18 al 19 de abril entre los Padres y Dbacks) y la Puerto Rico Series (se jugaría en abril del 28 al 30 entre los Mets y Marlins) por la misma razón.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “London Series también fue cancelada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: