Major League Basseball, el Sindicato de Peloteros (MLBPA) y los Dueños de los 30 Equipos, decidieron esta tarde retrasar indefinidamente el inicio de la Temporada 2020. MLBPA y MLB acordaron que la Temporada 2020 no iniciará hasta que el tema de la pandemia del COVID-19 no esté controlada.

La intensión del Sindicato de Peloteros y MLB, es jugar la mayor cantidad de partidos posibles. La propuesta extendería la Temporada Regular hasta el mes de octubre y la postemporada se jugaría en noviembre en campo neutral donde el invierno norteamericano no afecte el desarrollo de los partidos.

También se aprobó un plan para combatir los problemas de los salarios de los jugadores. MLBPA acordó no demandar a MLB por el no pago de los salarios completos en caso de que la Temporada 2020 se suspenda por completo. MLB acordó enviar $170 millones a los jugadores en los siguientes dos meses. La MLBPA repartirá el dinero entre los jugadores que estén en el Roster de 40.

Se dijo que el Draft 2020 reducirá a un mínimo de 5 rondas y se realizará en el mes de julio. Las firmas de jugadores internacionales en el 2020 (julio 2), se pasaría para el 1 de enero. La MLB también acortaría el Draft del 2021 a 20 rondas y esto atrasaría nuevamente las firmas internacionales.

Tomado del artículo de Jeff Passan de ESPN

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: