Noah Syndergaard también se perderá la Temporada 2020.

Los Mets de Nueva York anunciaron esta tarde que el lanzador derecho Noah Syndergaard, se perderá toda la Temporada 2020. El diestro tendrá que someterse a la cirugía Tommy John para corregir un desgarro de ligamento en el codo derecho.

La operación de Syndergaard será el jueves y estará a cargo del cirujano David Altcheck, quien es el director médico del equipo.

En un comunicado, el Gerente General de los Mets, Brodie Van Wagenen dijo lo siguiente: «Tras padecer molestia en el codo poco antes que el campamento de pretemporada fuera suspendido por la pandemia, Noah y nuestros responsables de acondicionamiento físico y rendimiento habían estado en constante contacto«. «En base a los persistentes síntomas, Noah se sometió a un examen físico y la resonancia magnético reveló el desgarro de ligamento«.

«Aunque esto es desafortunado, no tenemos duda alguna que Noah volverá a plenitud y seguir siendo una pieza integral de nuestros objetivos de un campeonato en el futuro«

Syndergaard tuvo efectividad 4.28 el año pasado, con marca fue de 10G-8P en 32 aperturas. El derecho podrá declararse agente libre tras la campaña de 2021; el mismo había aceptado en enero pasado un contrato de 9.7 millones de dólares por un año.

Syndergaard tuvo tres aperturas en esta corta pretemporada; trabajando 8 episodios, permitiendo 4 carreras (tres limpias), 5 hits, 11 ponches y no regaló boletos.

Este es un duro golpe para los Mets y su rotación, que era encabezada por Jacob deGrom y el propio Syndergaard. Ahora el equipo tendrá que buscar sureemplazo, ya sea dentro del equipo o vía cambio.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: