En comunicado emitido por la oficina del Comisionado Rob Manfred, MLB en conjunto con los 30 equipos, decidieron esta tarde aplazar nuevamente el inicio de la Temporada por la pandemia del coronavirus.

La semana pasada el Comisionado había emitido el primer comunicado sobre el tema, decidiendo suspender en su totalidad los juegos de pretemporada y retrasar el inicio de la Temporada Regular2020 (iniciaba el 26 de marzo) por dos semanas.

El nuevo comunicado aplazaría el inicio de la Temporada hasta mediados del mes de mayo (8 semanas), acortando aproximadamente un total de 50 partidos a los equipos.

Comunicado de la oficina del Comisionado de MLB:

Después de las actualizadas recomendaciones de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de restringir los eventos de más de 50 personas durante las próximas ocho semanas, la inauguración de la temporada regular del 2020 será postergada aun más, de acuerdo con dichas orientaciones”. “MLB mantendrá informados a los fans sobre las decisiones en torno al calendario del 2020 en los próximos días y las próximas semanas. Los Clubes siguen comprometidos con jugar la mayor cantidad de partidos posible cuando empiece la temporada. Continuaremos monitoreando los acontecimientos y realizando las precauciones y mejores prácticas recomendadas por expertos en salud pública”. “Exhortamos a los fans de béisbol a hacer lo propio. MLB envía los mejores deseos a todos los individuos y a todas las comunidades que se han visto impactados por el coronavirus”.

Tomado de MLB.com

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!