Los jugadores de los Yankees, Rays y Tigers; decidieron quedarse en Tampa, Florida, donde hicieron un leve entrenamiento ayer en sus campos de entrenamientos.

Ayer en el las instalaciones del George M. Steinbrenner Field, se presentaron al rededor de doce peloteros junto a varios entrenadores de los Yankees, donde realizaron prácticas informarles, así como las que hacen antes del inicio del Spring Training.

Se tomaron prácticas de bateo, los jugadores de cuadro tomaron roletas, los jardineros atraparon elevados y los lanzadores hicieron sesiones desde el bullpen.

Al finalizar, Zack Britton dijo: “Queremos estar preparados para poder aprovechar la oportunidad. Los muchachos no están entrando en pánico por esto. Entendemos que es algo serio, pero los Yankees tienen un montón de recursos en esta área. Sentimos que este es un buen lugar para estar

Por su parte los Rays también hicieron un entrenamiento un poco informal en el complejo del Charlotte Sports Park dijo su manager Kevin Cash. En el entrenamiento participaron al rededor de 30 peloteros, donde los bateadores tomaron prácticas de bateo y los lanzadores hicieron bullpen.

Al terminar Cash comentó lo siguiente: “Los chicos estaban bien animados y optimistas, pero hay muchas preguntas de sus padres, esposas y novias, de todo lo que leen en internet“. Los Rays estarán decidiendo las cosas día a día; hoy el equipo estuvo día libre pero el plan del equipo es tener otro entrenamiento mañana lunes.

Luego de una votación, los jugadores de los Tigres decidieron quedarse también en Tampa, Florida. El equipo entrenará el lunes en el complejo Tigertown luego de una exhaustiva limpieza en el fin de semana.

El lanzador Matthew Boyd dijo lo siguiente: “Vamos a ir viendo como va la cosa. Sólo queremos estar listos cuando nos digan que todo está bien“.


Jugador de Ligas Menores de los Yankees da positivo por coronavirus.

Un prospecto de los Yankees dio positivo por coronavirus, informó un vocero del equipo este domingo. Esto representa el primer caso conocido en impactar el mundo del Béisbol de Grandes Ligas.

Jason Zillo, director de relaciones para los medios de comunicación, dijo: “El jugador nunca estuvo presente en el George M. Steinbrenner Field y no existe un lazo conocido con cualquiera de los jugadores de Grandes Ligas“.

Los síntomas del jugador se han disipado, y ya está bien en ese sentido. No tiene fiebre ni fatiga; está mucho mejor, pero está aislado“, dijo Brian Cashman, Gerente General del equipo.

Los jugadores de Ligas Menores entrenan en un complejo primaveral adyacente al del equipo grande, que está separado del Steinbrenner Field por el Raymond James Stadium de los Bucaneros de Tampa Bay de la NFL.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!