FEDEBEIS aplaza el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

En reunión sostenida esta mañana y acogiendo las medidas dadas por el Ministerio de Salud (MINSA) en referencia a la llegada al país del COVID19, el pleno de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) decidió aplazar hasta el 7 de abril, el inicio del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en su Temporada 2020.

Lo que se busca con esta decisión, es evitar las aglomeraciones de fanáticos, lo que conllevaría probablemente acrecentar el brote del virus, por esto hemos adoptado la medida de precaución. Los fanáticos pueden estar seguros que sí realizaremos el Campeonato en una fecha en la cual el MINSA tenga control total del tema”, dijo el regente de FEDEBEIS, Benicio Robinson.

También se informó que en los próximos días se analizarán los posibles cambios al calendario y sistema de Campeonato para buscar un buen desarrollo del del mismo.

Así mismo se confirmó que FEDEBEIS, no descarta la posibilidad de iniciar el Campeonato después del 7 de abril a puerta cerrada. Todo esto para salvaguardar la integridad y salud, tanto de los peloteros y fanáticos del Béisbol.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: