El Estadio Justino Salinas de La Chorrera, será reconstruido.

Este medio día se procedió con la demolición total del Estadio Justino Salinas de La Chorrera. El director de Pan Deportes Eduardo Cerda quién estuvo presente en el acto, mencionó que el proyecto se retomaba para cumplir con la provincia de Panamá Oeste; lugar donde han salido grandes peloteros de nuestro país como Mariano Rivera.

Cerda agregó que la empresa Consorcio Gato Brujo será la encargada de la construcción del Estadio. El Consorcio Gato Brujo lo conforman Constructora Gadinsa y Hombres de Blancos Corp.

El nuevo Estadio Justino Salinas tendrá capacidad para 1,800 personas con un costo aproximado de 6.1 millones de dólares y estaría terminado en 19 meses.

El director de Pan Deportes también dijo que después que esté listo el nuevo Estadio Mariano Rivera en 2024, el Estadio Justino Salinas pasará a las Pequeñas Ligas.

Luego de estar cerrado por varios años el Estadio Justino Salinas; los equipos de Panamá Oeste se vieron en la necesidad de trasladarse a jugar sus partidos de local en el Estadio Horacio Mena de Chame.

La espera ha terminado para los chorreranos, pues muy pronto tendrán el Justino Salinas albergando partidos de Béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: