Herrera también manda en el Béisbol Pre-Intermedio.

En partido celebrado en el Estadio William R. Cook de Bethania, el equipo de Herrera se impuso 7-2 a Coclé y de esta manara se proclamó Campeón del XXI Campeonato Nacional de Béisbol Pre-Intermedio.

Herrera partía por delante en la parte alta de tercer episodio, cuando anotaron una carrera. Coclé respondía con dos carreras, una en la baja del cuarto y quinto episodio respectivamente.

En desventaja de dos carreras a una, Herrera respondía y volteaba el marcador con un ataque de cinco carreras en la alta del sexto; poniendo las acciones a su favor 6-2. Los coclesanos no pudieron responder a ese ataque y los herreranos sentenciaban el partido con una carrera más en la parte alta del séptimo capítulo.

El partido lo ganó Ángel Vásquez y cargó con el revés Julián Morán. Los mejores al bate por Herrera fueron: Brayan Vergara de 4-2, 1 CA, 3 CE, 1 HR; Xavier Castillero de 1-1, 1 CA, 1 CE y Dereck Mendoza de 3-1, 1 CA, 1 CE.

Herrera es el Campeón de la categoría; un equipo que dominó completo todo el Torneo, el cual ganó de manera invicta. Felicidades a los chicos y su cuerpo de entrenadores, vayan a disfrutar y a festejar con la fanaticada su Título Pre-Intermedio.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s