Herrera tiene a tiro de hit el Título del Béisbol Juvenil.

Con tres triunfos en la Serie Final, Herrera tiene el título del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil prácticamente asegurado.

¿Habrá barrida esta noche? Una Serie Final que los herreranos han dominado a placer, donde no le han permitido libertades a Coclé, jugando como lo hicieron durante toda la temporada regular; y sí, posiblemente hoy habrá barrida.

El dominio de sus lanzadores abridores ha sido fundamental en estos tres partidos; tanto Alexis Bernal, Rance Pinilla y Josua Saavedra trabajaron de manera impecable, al igual que el taponero Cesar Reyes.

En la parte ofensiva, Juan Diego Alonso, Emerson Vega, Jahir Acosta y Abdiel Alonso; son los que sobresalen por los herreranos.

En los tres partidos jugados, los coclesanos no han podido demostrar el poder de su ofensiva y el trabajo de su cuerpo montícular ha quedado a deber en esta Serie.

Sabemos que en el Béisbol no hay nada escrito, pero Coclé lo tiene muy difícil, pues están abajo 0-3 en la Serie Final y no se ve por donde puedan regresar a pelearle a Herrera.

El derecho Jorge Poveda, es el designado por Herrera como abridor del 4to juego de la Serie Final ante Coclé.

Los dirigidos por Israel Delgado tienen el título del 2020 a tiro de hit; sería el campeonato número 5 de la provincia en la categoría y el segundo que conseguirían en los últimos cuatro años.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s